Ningún grupo ha reivindicado el atentado fallido de Palma
Ningún grupo ha reivindicado, hasta el momento, la colocación del artefacto explosivo que en la tarde del miércoles fue desactivado en el paseo marítimo de Palma de Mallorca, en el itinerario que tenían que seguir los Reyes y el presidente Suárez.Tampoco ha podido confirmarse la noticia, emitida por una agencia desde Londres, de que un comando de los GRAPO habría llegado a Palma a primeras horas del pasado miércoles. Las autoridades policiales guardan una absoluta reserva sobre las investigaciones que se llevan a cabo sobre el caso, y tan sólo ha trascendido que el artefacto consistía en un kilo del potente explosivo Goma-2, con un radio de acción de quince a veinte metros, adherido a un mecanismo de relojería.
Más información en página 9
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.