Más seriedad
Trato aquí de expresar (y creo que el de muchos teleespectadores), nuestro enfado y descontento por la bochornosa y deprimente actuación de Angel cfe Andrés en el programa «Fiesta» del pasado día 9. Hay que pedirle a este señor un poco de formalidad y seriedad para los allí presentes y para los millones de teleespectadores que tuvimos que aguantar por la pequeña pantalla.Para colmo, se presenta después de haber visto y escuchado al gran barítono Sergio de Salas, lo que hizo más penosa su actuación, ya que hubo de todo, pues de no venir a cuento sus dedicatorias, hasta los chistes burdos y ademanes tontos y fuera de tiempo, que no hizo ninguna gracia y menos aún a la concurrencía femenina, como pudimos ver en algunos primeros planos.
Repito, un poco de seriedad, señor Iñigo, pues si no hay gente mejor en el verano (que creemos que si), más vale nos pongan una película de Tom y Jerry, pero lo del día 9 no se puede tolerar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.