Rafael Azcona,
uno de nuestros mejores guionistas cinematográficos, autor, entre otros, de Le grand bouffe y La última donna, es uno de los forofos más apasionados del Real Madrid, hasta el punto de que en los meses calurosos del verano, prácticamente no sale de la piscina del club. Su última frase sobre el tema fue la de: «Coño, a EL PAIS sólo le falta culpar al Madrid de lo de Casas Viejas.» Por nuestra parte sólo nos resta señalar que se están llevando a cabo las investigaciones históricas pertinentes, por si efectivamente hubiera alguna interrelación entre las huestes de Santiago Bernabéu y la represión republicana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.