_
_
_
_

Asaltada la sede de Alianza Popular en Valencia

La sede de Alianza Popular en Valencia fue asaltada la noche pasada por personas desconocidas. Los asaltantes entraron tras forzar con una palanqueta el marco de la puerta. Una vez en el interior forzaron los cajones de los despachos y archivos, abrieron la correspondencia y se llevaron 1.500, pesetas que había en la caja. Los daños se calculan en unas 150.000 pesetas, sobre todo en mobiliario y carpintería.Hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes, que no dejaron muestra o señal especial. Ningún grupo ha reivindicado el robo. Por otra parte, en los últimos días se vienen produciendo en Valencia diversos atentados de menor entidad: cócteles molotov contra entidades bancarias, ladrillos contra comercios y otros atentados a personas, que, en general, no son reivindicados por ningún grupo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_