El incendio en la fábrica "Record" no fue provocado
«Hasta dentro de tres o cuatro días es imposible evaluar las pérdidas producidas por el incendio que sufrió el pasado sábado la fábrica de cigarrillos Record», ha declarado uno de los apoderados de la empresa afectada por el siniestro.Posiblemente el jueves o viernes de la presente semana ya se tendrá noción de la cantidad a que ascienden las pérdidas. Ayer todavía se estaba achicando el agua que se utilizó para la extinción del fuego en la planta sótano de la fábrica. Una vez concluido este trabajo se podrá comprobar qué tabaco no ardió y puede ser aprovechable.
Al mismo tiempo parece descartarse la hipótesis de que el incendio haya sido provocado, ya que el lugar donde comenzó el fuego, el almacén donde cae el polvo del tabaco, parece fuera del alcance de cualquier persona ajena a la factoría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.