Terminó en Italia el secuestro de un "charter" francés
El secuestrador de un avión charter de Air France fue sacado del aparato por el propio comandante, que le propinó un empujón y le expulsó por la escalerilla próxima a la cabina, en las pistas del aeropuerto de Brindisi. El piloto cerró rápidamente la puerta y la policía aprovechó esa circunstancia para detener al secuestrador.
El avión, que se dirigía a Libia y había despegado en Niza, fue secuestrado ayer mientras sobrevolaba Catania (Sicilia). En un enfrentamiento que se produjo durante el secuestro, según las prime ras informaciones, el piloto resultó herido.
En el avión viajaban 230 pasajeros doce tripulantes. La tripulación había obtenido permiso para aterrizar en el aeropuerto de Brindisi después de informar que volaban con escaso combustible. En el aeropuerto italiano el secuestrador puso en libertad a veinte pasajeros y exigió que se llenaran los tanques del avión con el propósito de continuar el viaje. En esta escala, el comandante del avión expulsó al secuestrador, un joven egipcio de diecinueve años de edad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.