Los marginados sociales
Le ruego publique mi carta en contestación a la Tribuna Libre, del día 3 de agosto de 1977, escrita por Vicent Ventura y que sólo puedo decirle gracias, por hablar de los marginados, (a) chorizos, ¡pero que es tan sencilla la crítica!, pero no la ayuda (esto me recuerda el premio que obtuvo «La cabina»).Además esos señores tienen, quizá, familia o alguien que les aprecie y que también sufren errores de otros, y sin culpa.
Yo digo: quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra. ¿Quién sería capaz de tirarla? El padre Xirinacs podría, también, decir algo de Jesús, cuando murió en la cruz entre dos ladrones, uno bueno y el otro, no tanto, y comprendió, como a sí mismo, a María Magdalena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.