No hubo sentencia política
EL PAIS publicó el día 24 de julio la noticia firmada por J. A. R., y en ella se afirma impropiamente que la sentencia aduce como razón que «los motivos por los que fue trasladado a Caravaca fueron, en su día, de origen político», lo que usted podrá comprobar en la fotocopia de la sentencia, que a título personal y reservado le envío junto con esta carta, que no es cierto.Con ello se atribuye a la Audiencia un pronunciamiento expreso sobre la significación política de un acto administrativo y, al mismo tiempo, se da una versión de los hechos que no responde a la realidad, lo que puede deteriorar injustificadamente la imagen pública de este servicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.