Protestan por el cierre continuo de la calle de San Marcos
Unos setenta vecinos e industriales de la calle de San Marcos y adyacentes han dirigido un escrito al alcalde de Madrid en el que solicitan sea, al menos, permitido el paso peatonal por dicha calle, actualmente cortada a todo tránsito a causa de haber sido declarada en ruina inminente, el pasado 15 de julio, la casa de Hortaleza, 34, esquina a San Marcos.Según se manifiesta en el escrito, al propietario del inmueble se le dieron 72 horas de plazo para que lo apuntalara, sin que hasta el momento se haya hecho, al parecer por problemas con otra obra situada en San Marcos, 2. También añaden que otra obra en San Marcos, número 6, llevan con cierres de tráfico rodado, casi continuos durante todo el año, sin otro motivo que dejar espacio para la maquinaria y los camiones de dichas obras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.