"Cumbre" de líderes no comunistas del sureste asiático
Los dirigentes de cinco países no comunistas del sureste asiático -que suman 250 millones de personas- inauguraron ayer, jueves, la reunión plenaria de la ASEAN (Asociación de Naciones del Sureste Asiático) para definir las directrices político-económicas en la región durante los próximos diez años.Los jefes de Gobierno reunidos en la cumbre de la SEAN -Indonesia, Filipinas, Malasia, Singapur y Tailandia- lanzaron ayer un llamamiento para la creación de fronteras de cooperación con todos los países de la región. Los líderes expresaron su deseo de vivir en paz con los nuevos regímenes comunistas de Indochina, pese a las diferencias ideológicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.