Detenidos cuatro jóvenes, autores de doscientos hurtos y robos
Cuatro jóvenes han sido detenidos por la policía como presuntos autores de 61 robos en establecimientos y de la sustración de 133 vehículos.Los detenidos son Sebastián Narros Arroyo, de diecisiete años, Rafael Baena Rodríguez, de dieciséis, Francisco Javier Sánchez Horcajo, de diecisiete, y R. S. R., de quince.
El valor de lo robado asciende a unas 120.000 pesetas, mientras que los daños causados en los establecimientos llegan al cuarto de millón.
Uno de los acusados, Sebastián Narros, intentó en una ocasión atropellar al propietario de un coche cuando advirtió que se lo quitaban. El propietario del vehículo, Angel Martínez, consiguió sujetar a uno de los delincuentes, momento en que Narros aceleró tratando de arrollar al propietario, quien logró evitar la embestida.
Roban el mosquetón a un guardia civil
Un mosquetón del calibre 7,62 y la munición correspondiente le fueron robados a un guardia civil en el aeropuerto de Barajas, cuando esperaba la salida de un vuelo hacia Palma de Mallorca, según informa El guardia civil recuerda que en un momento determinado sufrió una serie de empujones por parte de un individuo que hablaba con acento italiano, momento que aprovechó otra persona para robarle la maleta, en la que llevaba la munición y donde tenía atado el mosquetón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.