Por Bandrés y Xirinacs
A través de la presente nota, manifiesto que en Asturias se está viendo con mucha simpatía la posición tomada por Bandrés y Xirínacs en favor de la amnistía. Ambos senadores están siendo desde hace muchos años unos luchadores consecuentes en favor de los derechos humanos y ningún cargo les ha neutralizado en su decidida acción. Tales conductas y actitudes lería de desear se viesen reflejadas con mayor frecuencia en los medios de comunicación social, dada la importancia que tienen, en aras de lograr una verdadera garantía de las libertades civiles, políticas, económicas, sociales y culturales de todos los ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.