_
_
_
_
Fotonoticia:

Sureste asiático, la guerra que no cesa.

Durante un ataque a dos pueblos fronterizos de la zona oriental de Tailandia, tropas camboyanas mataron ayer a veintiséis personas, según informaron portavoces militares tailandeses. La guerra sorda que ambos países están sosteniendo ha costado ya cientos de vidas y sigue amenazando la estabilidad del sureste asiático, sólo muy precariamente restablecida tras el fin de la guerra de Vietnam. En la fotografía aparece una patrulla tailandesa en las cercanías de la aldea de Noi Pa Lai, a unas 140 millas de Bangkok, por donde se han infiltrado, en dos ocasiones durante las últimas horas, fuerzas de Camboya.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_