_
_
_
_
_

Triunfo rotundo de Dámaso González con los miuras

La feria de Valencia se cerró el domingo con la miurada y un triunfo rotundo de Dámaso González, el cual ha obtenido el trofeo de triunfador del abono.Con un toro para rejones de El Pizarral, Manuel Vidrié cortó dos orejas. En lidia ordinaria se lidiaron cinco toros de Eduardo Miura, bien presentados, largos y musculosos, que pelearon bien en varas y dieron buen juego, salvo el cuarto. Y en sexto lugar, uno de María Pallarés, poderoso y bronco. Hubo un lleno total.

Ruiz Miguel hizo faena tesonera a su primero, que se quedó sin picar. Aplausos. En el cuarto, que se revolvía con peligro, estuvo valiente. Ovación con salida al tercio. Dámaso González armó un gran alboroto, con faenas de temple y gran aguante. Cortó cuatro orejas. Antonio José Galán, valiente en el tercero, lo mató utilizando como engaño una bota de vino y enterró todo el acero en lo alto, saliendo volteado. Dos orejas. En el sexto, faena muy breve ante la condición del toro. Gran bronca. Dámaso González salió a hombros por la puerta grande en medio del entusiasmo general.

Méjora Eliseo Capilla

El popular banderillero Elíseo Capilla, de la cuadrilla de Ricardo de Fabra, que el sábado fue cogido en Valencia por un toro de Ruchena, mejora de la herida que sufrió en la cara al salir de un par de banderillas, y que necesitó diecisiete puntos de sutura.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_