Sigue la huelga de la empresa de transportes "De Blas"
Durante la jornada de ayer, la huelga del personal de la empresa de transportes De Blas, que conecta la ciudad con el suroeste madrileño, apenas registró variaciones de importancia. Unicamente resultó destacable la entrada en servicio de unidades de una entidad filial de Renfe, que colocó autocares al servicio de los usuarios de las líneas en huelga, si bien a medida que transcurrió el día se apreció un descenso en el número de vehículos puestos a disposición del público.A última hora de la noche el conflicto no presagiaba solución, sino más bien una situación de estancamiento, con indicios de perpetuarse durante los próximos días. El Sindicato Unitario y la Unión General de Trabajadores emitieron un comunicado conjunto en el cual acusan a la empresa de la gestión administrativa, que califican de pésima, al tiempo que protestan por la actitud del Gobierno Civil por los intentos que, según la nota, ha realizado para suplir el servicio interrumpido con autocares de otras empresas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.