_
_
_
_

Baño simbólico en el barrio del Pilar

Un simulacro de baño fue realizado ayer por la tarde por unos seiscientos vecinos del barrio del Pilar, en plena Vaguada, como fórmula para reclamar que en el lugar donde se proyecta la construcción de un centro comercial se levante un polideportivo y los servicios que el barrio necesita, tales como guarderías, colegios y centro médico y de ancianos.Sobre las siete de la tarde, se fueron concentrando en la Vaguada gran número de personas, que llegaron a alcanzar la cifra de seiscientas y colocaron una simbólica puerta de cartón que indicaba el lugar de acceso al improvisado polideportivo. A la vez se llenaban con cubos de agua dos piscinas de plástico que se habían trasladado hasta el lugar.

Un buen número de niños, en bañador, protagonizaron una serie de juegos y concursos infantiles, en torno a las piscinas portátiles, siempre sobre el tema de rescatar los terrenos para uso del vecindario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_