Uri Geller,
israelí al que se le discuten los calificativos de parasicólogo y hombre con poderes especiales o simplemente farsante, no pudo actuar ayer en la televisión de Santo Domingo en virtud de una resolución del pasado 7 de julio, que prohibe el uso de canales de radio o televisión a magos, adivinos y quirománticos. Geller, calificado por dos sicólogos dominicanos de charlatán, ha dejado defraudados a los ciudadanos de SantoDomingo, que estaban haciendo acopio de relojes que no funcionaban hace tiempo para ver si el judío los volvía a la vida a través de la pequeña pantalla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.