Ker Messanger
industrial británico, realizó ayer la primera travesía al Canal de la Mancha, en el llamado deltaplano, un planeador con ala triangular. A las ocho de la mañana se posó en Calais. después de una hora de vuelo que había comenzado al ser lanzado desde un globo a 6.000 inetros de altura sobre el puerto de Dover. Otro deltaplano inició la travesía al mismo tiempo, pero cayó al mar antes de llegar a la costa francesa. En el aparato Iba un periodista de la BBC, Brian Milton, de 34 años, que fue salvado por el carguero soviético Cargopol. Se supone que la caída, del deltaplano, del periodista fue debida a que inició la travesía desde un globo a 4.500 metros de altura, es decir, 1.500 metros menos que su contrincante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.