_
_
_
_

Recibimiento entusiasta a Daniel Panisello en Munchante

Pamplona Daniel Panisello, el último de los presos politices vascos que quedaban en las cárceles de los detenidos con anterioridad al 15 de diciembre, llegó a última hora de la noche del miércoles a su pueblo, Munchante. Cerca de mil personas le esperaban en la plaza, que comenzaron a gritar Presoak kalera, Daniel, el pueblo está contigo. Euzkadi, mañana será republicana, etcétera.

Panisello, miembro del FRAP, detenido en Valencia en septiembre de 1975 agradeció a las personas que se habían congregado en la plaza del pueblo su labor para que fuera amnistiado, señalando que «hasta que no estén todos los presos en la calle y vuelvan los exilia dos, no pararemos».

Después de cantar el Eusko gudiariak gera y el Batasuna, los reunidos se disolvieron. Panisello, veintiséis años, tenía pendiente un proceso, acusado de ser responsable de un grupo de combate del FRAP por el que el fiscal solicitaba 110 años de cárcel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_