_
_
_
_
Gente

Uri Geller,

que a estas alturas no se sabe si es parasicólogo, charlatán, genio o medium de poderes paranormales, ha protagonizado un nuevo escándalo en Santo Domingo. Asistía como jurado a la selección de Miss Universo (por lo que, al parecer, cobraba 50.000 dólares). De paso habría de intervenir en tres presentaciones públicas y un programa de televisión por cuyo trabajo pidió 5.700 dólares más. Pero tras hablar con su abogado se negó a cumplir el contrato, pidiendo sólo actuar en la televisión por 3.600 dólares. Al ser interrogado por un periodista, Geller no aceptó las preguntas y como única reacción insultó y abofeteó al informador. Luego pidió perdón, claro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_