Una construcción de pésima calidad
Hace seis años Huarte y Cía. promovió, construyó y vendió, en Madrid unas, viviendas en el Parque de La Paz. Concretamente quiero referirme a las de la calle Finisterre. 26. bloque 1, del que en la actualidad soy presidente de la comunidad. Los defectos de cada vivienda en particular, así como de los elementos estructurales comunitarios no han sido subsanados todavía, a pesar de los apercibimientos que, a la empresa constructora se le ha hecho. Su irresponsabilidad es manifiesta. En algunas de las torres el agua no llega: en varios pisos las filtraciones por deficiencias en las cañerías son continuas. La pésmia calidad del hormigón utilizado hace que las fisuras se reproduzcan, presentando un aspecto lamentable. Otro tanto acontece con la pantallada situada frente al ascensor, fisurada en todas y cada una de las plantas baja, primera, segunda, tercera, cuarta y casetón. Admitiendo que dichas fisuras no parecen revestir peligrosidad, estimo que hemos pagado para no soportar los «parcheos». La única solución es que se responsabilice de subsanar todos los problemas que la mala edificación de Huarte y Cía, nos está causando.Hago este llamamiento público en un intento de que dicha empresa solucione los problemas que ella nos ha provocado y ante el continuado silencio con que nos dispensa.
,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.