El padre de Carlos González exige justicia para su hijo
Eduardo González Calderón, padre del estudiante de veintiún años Carlos González, asesinado por supuestos comandos incontrolados el 28 de septiembre de 1976 en la calle Barquillo, de Madrid, ha dirigido, a través de los medios informativos, una carta a todos los líderes políticos, exigiendo justicia para su hijo asesinado «y para todos cuantos han sido asesinados como él, y que de una vez para siempre sean desenmascarados todos cuantos se escondían y siguen escondiéndose bajo la denominación de comandos incontrolados».El padre de Carlos González estima que «si hasta ahora han gozado de cierta impunidad -y a los hechos me remito-, creo que ha llegado ya el momento y hora de que sus nombres sean dados a conocer y, sobre todo, que sobre ellos recaiga el peso de la Justicia ».
El padre de Carlos González concluye su carta manifestando su firme convicción de que alguien, desde su escano en el Congreso o en el Senado, o simplemente desde su posición de representante de un partido político o de una central sindical obrera, levante su voz, como representante del pueblo, exigiendo justicia para su hijo, Carlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.