El reverendo Leslie
se ha convertido, quizá, en el paladín del renovarse o morir dentro de las religiones contemporáneas, ya que ha aceptado celebrar una ceremonia nupcial en la que los contrayentes irán completamente desnudos. La novia es Elaine Wills, miss nudista por Texas, que participará en el concurso de miss nudista mundial, que se celebrará a últimos de mes en Ontario (Canadá). «Casaremos a cualquier persona, en cualquier parte y en cualquier momento, siempre que sea de una manera digna», dicho el reverendo Leslie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.