_
_
_
_
_

Suárez explica las medidas del Gobierno a los representantes de Alianza Popular

El presidente Suárez recibió ayer a los dirigentes de Alianza Popular, en el palacio de la Moncloa, para informarles del programa del Gobierno, especialmente de sus aspectos económicos, al igual que días atrás lo hiciera con representantes del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y del Partido Comunista de España (PCE).Manuel Fraga, Licinio de la Fuente, Federico Silva, Laureano López Rodó y Gonzalo Fernández de la Mora acudieron en representación de AP. El señor Suárez, lo mismo que en entrevistas anteriores de este tipo, estuvo acompañado por el vicepresidente económico, Enrique Fuentes Quintana, y el ministro de Hacienda, Francisco Fernández Ordóñez, y el de Trabajo, Manuel Jiménez de Parga.

Al termino de la reunión, que se prolongó desde las once y cuarto hasta la una y veinte de la tarde, aproximadamente, el señor Fraga Iribarne manifestó que había sido una visita grata e interesante y que había versado fundamentalmente sobre los aspectos económicos del programa gubernamental. Añadió que AP haría público un comunicado tras estudiar la información que había recibido. Por su parte, Licinio de la Fuente aseguró que se les había suministrado información no anunciada en el comunicado oficial tras el primer Consejo de Ministros, sobre cuestiones económicas y laborales y que deberían estudiarlas con detenimiento.

El señor De la Fuente dijo también que ante el tema de la nueva constitución UCD y PSOE deberán mostrar flexibilidad, ante el criterio de las minorías, en un tema de tanta trascendencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_