José Bermejo,
propietario de un quiosco de prensa en la calle de Canalejas, en Sevilla, ha sido amenazado por no tener la revista Fuerza Nueva. El pasado lunes, un hombre joven, que le había pedido la revista en varias ocasiones, le exigió que vendiera la publicación ultraderechista, «al igual que hace con Mundo Obrero y El Socialista» y le amenazó con poner una bomba en el quiosco la próxima vez que no tuviera Fuerza Nueva. José Bermejo denunció los hechos en la comisaría. El jueves por la mañana encontró pintado su quiosco con una cruz gamada y la inscripción: Chivato. Primer aviso
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.