Suben, 32; bajan, 60; repiten, 64 Sesión de fin de semana, con mínimo incorporado
La semana acaba como empezó. Sin más historia que contar que no sea que el mercado está casi sin pulso. Ayer la oferta de títulos a la venta, sin ser muy importante, siguió siendo más voluminosa que los deseos de comprar. El índice general, como preveíamos el día anterior, ha vuelto a marca un mínimo en el año, y no parece que la cosa tenga remedio a corto plazo..Los cambios, se movieron siempre a la baja, con discreción, pero sin pausa. En general apenas hubo ambiente en los corros.
Los bancos son los protagonistas de los descensos, aunque ayer con más moderación que en las dos jornadas anteriores. Los grandes. bajan todos con la excepción del Bilbao, que consiguió ayer repetir. En los corros eléctricos se observó una mayor afluencia de papel de la normal en días anterioies ,aunque pudo ser asimilada por la demanda sin que las cotizaciones se resintieran. Los cambios se mantuvieron y registraron pérdidas no superiores a un punto.
En químicas tampoco hubo demasiada actividad, con presión del papel en Explosivos y Petróleos, valores punta del grupo, que perdieron 1,5 y dos puntos, respectivamente.
En construcción la peor parte la sigue llevando Dragados, que ayer bajó ocho enteros. Al cierre predominaba la venta, que se dejará notar el próximo martes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.