_
_
_
_

Inundación en Villaverde Alto por una tormenta

La breve tormenta de verano que cayó ayer a media tarde en Madrid bastó, sin embargo, para provocar una inundación en Villaverde Alto, en el barrio de Boetticher, Y más concretamente al final de a calle Estaño.La tormenta duró unos veinte minutos, pero la total insuficiencia del alcantarillado de la zona hizo que toda la calle quedara inundada, y que el agua llegara al nivel de los portales de las casas, que están separados del suelo por dos o tres escalones, así como algunos patios interiores situados a nivel más bajo.

El Ayuntamiento ya ha declarado en otras ocasiones que el problema de Villaverde se solucionará definitivamente cuando se inaugure el colector de Butarque, pero que hasta entonces los habitantes de esa zona deberán aguantar en estas condiciones.

El único desagüe natural del barrio, un pequeño puente que cruzaba la vía férrea, ha sido taponado por una fábrica cercana, con lo que el agua no dispone de salida alguna.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_