_
_
_
_
Gente

David Llamazares,

que lleva doce años emigrado en Francia, recorrió 3.000 kilómetros, hasta su tierra natal, La Coruña, para entrevistarse con el delegado provincial de la Vivienda. El asunto era la reclamación de un piso al que tenía derecho como habitante del barrio de Esteiro, en El Ferrol, que fue derribado para remodelar la zona. David Llamazares realizó el viaje desde Brest a La Coruña, cuando recibió el acuse de recibo de su documentación, junto a una carta en que se le decía que todo iba muy bien. Tras permanecer varias horas, con una pancarta en la Delegación de la Vivienda, fue recibido por el delegado, que lo citó de nuevo para hoy jueves.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_