José Ededo
es el alcalde del pueblo más solitario del mundo: Zaballa, en la provincia de Burgos, y a unos 68 kilómetros de Bilbao. La noticia la produce el hecho de que por segunda vez, el pueblo cntero saldrá el próximo día 24 a subasta pública. El pueblo es de propiedad particular. La cifra de licitación es de setenta millones de pesetas. Tiene seis casas y mil hectáreas de terreno de monte y de cultivo. Las únicas seis casas que existen están en perfectas condiciones de habitabilidad. Las huertas las cultivan, familiares de los propietarios, que acuden al pueblo los fines de semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.