Sin avenencia en "Semana"
Ha terminado sin avenencia el acto de conciliación entre la revista Semana y los redactores Santiago Arriazu y Ruiz Moreno.Los dos redactores fueron despedidos, acusados de agresión y rebelión. Ante el despido, ambos recurrieron alegando despido improcedente.
En el acto de conciliación, celebrado ayer en la Magistratura de Trabajo número 16, el abogado de los redactores pidió la readmisión, a lo que la empresa se negó. A continuación, el letrado defensor solicitó dos millones de indemnización para el señor Arriazu y un millón para Ruiz Moreno. La empresa, por su parte, ofreció un total de 750.000 pesetas para los dos casos.
Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo, el magistrado resolvió aplazar la vista hasta el próximo día 8.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.