_
_
_
_

Callaghan supera otra crisis: la de su bolsillo

James Callaghan, primer ministro británico, acaba de superar en los Comunes una nueva amenaza de crisis, en este caso para su propio bolsillo: el Parlamento acaba de rechazar, por sólo una diferencia de veintinueve votos, una moción para que se redujera nada menos que a la mitad el sueldo del premier, que actualmente asciende a 20.000 libras anuales. Aunque se trata de libras devaluadas, la suma supone casi dos millones y medio de pesetas.Como es lógico, la moción fue presentada por los nacionalistas galeses y escoceses, quienes con ella han querido censurar la labor del Gobierno del señor Callaghan. Galeses y escoceses siempre han pensado que los castigos duros deben empezar por el recorte de la billetera. En la fotografía puede verse al señor Callaghan momentos antes de la votación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_