La Cuadra Rosales logró un triunfo
La Cuadra Rosales logró, por fin, un triunfo. El domingo, Barilone, de Antonio Blasco, se impuso en el Premio Martorell, que fue la prueba más importante de las siete que se disputaron en La Zarzuela.Siete potros de dos años salieron a la pista a luchar por el triunfo en esta carrera. Elcano y el caballo de Blasco eran los ejemplares que parecían tener más posibilidades de vencer en esta carrera, que se disputó sobre la distancia de 1.400 metros. Nada más producirse la salida se puso en cabeza del pelotón Bacarra, a continuación marchaban Melimor, Burni y Samurai. Barilone galopaba en las últimas posiciones. A la entrada de la recta final Bacarra, que hasta entonces continuó al frente de la prueba, fue rebasada por Elcano, Falconne, Barilone y Melimor, que serían los ejemplares que en los últimos trancos lucharían por el triunfo. La superioridad de Barilone se puso de manifiesto en los últimos trancos, en los que batió por más de dos cuerpos a Elcano, que con Román Martín era segundo, y a Falcone, que, con Ceferino Carrasco era tercero.
El ganador del Martorell sólo había tomado parte en una carrera, en el Premio Venta de la Rubia, en el que fue segundo detrás de Pajarraco. Barilone, a pesar de haber vencido en una de las pruebas de más prestigio destinada a los de dos años, no parece ser un buen ejemplar, pero sí, un caballo que puede dar alguna satisfacción que otra a su propietario, como la del Martorell, que puede suponer para la Cuadra Rosales el haber salido de la mala racha en la que se encontraba desde hacía algunos meses. El resto de los ejemplares cumplieron con su probabilidad.
En el resto de las pruebas, éstos fueron los resultados:
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.