Chocan lateralmente dos trenes en la estación Luchana-Erandio
Un accidente ferroviario se produjo ayer en la estación de Luchana-Erandio, en la línea Bilbao-Plencia, sin que se produjeran víctimas, ya que solamente hubo que registrar algunos contusionados de poca importancia.
Dos trenes chocaron lateralmente. El tren de viajeros que había salido de Bilbao a las nueve y cuarto de la mañana en dirección a Algorta, se encontraba parado en la estación de Luchana, mientras que el tren Luchana-Sondica se encontraba maniobrando. Ambos se encontraban en líneas distintas, pero en una zona en la que hay poca separación entre ambas, de forma que se produjo el choque lateral. A consecuencia de la colisión dos vagones del tren Luchana-Sondica, que son de madera, quedaron destrozados, mientras que las unidades del Bilbao-Algorta descarrilaron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.