No le gustó "La izquierda en palacio"
Ante el trascendental acto en palacio el día de la recepción real, con motivo de la onomástica del Rey, este lector de EL PAIS se ha quedado bastante decepcionado con la estrecha visión del mismo ofrecida el domingo día 26 por Juan Luis Cebrián. Ver cortesanos alrededor cuando don Juan Carlos se caracteriza precisamente por la ausencia de ellos; culpar al protocolo de La Zarzuela igualmente por el aguacero del año pasado que los sudores de éste; y hablar de discriminaciones en el vestuario cuando los políticos de la Oposición han tenido la opción de llevar o no etiqueta (uno se imagina el titular, en caso de haber exigido smoking: «Carrillo y compañía, obligados a vestir traje burgués»)... Todo suena a rabieta. Sobre todo con un titular como «La izquierda en palacio», cuando lo realmente extraordinario ha sido que estuvieran todos ahí con el Rey, izquierda y derecha y centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Audiencia de Valencia avala la negativa de la jueza de la dana a investigar al presidente de la Confederación del Júcar
El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
La vida de Cata, la mujer asesinada este domingo en Málaga: “Supo querer aunque casi nunca fue querida”
El avión de apoyo médico de la Marina mexicana accidentado en Texas perdió la comunicación 10 minutos antes de estrellarse
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































