Los padres de los alumnos denuncian la situación del colegio "Lepanto"
Los padres de los alumnos del Colegio Nacional Lepanto, enclavado en la colonia Saconia, junto a la Dehesa de la Villa, han denunciado la situación por la que atraviesa el centro, por considerar que la educación que se da en él no se ajusta a la normativa docente actual. Además han denunciado que, en algunos casos, se han producido castigos físicos sobre las personas de los alumnos, a la vez que definen la educación que reciben sus hijos en el colegio como «clasista y reaccionaria».Hace unos veinte días, acudieron a exponerle sus quejas al inspector del Ministerio de Educación y Ciencia que corresponde a la zona. Sin embargo, antes que nada, el inspector pretendió conocer sus profesiones «para saber a qué nivel os puedo hablar».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.