_
_
_
_

Objetores de conciencia encadenados siete horas

Durante siete horas permanecieron encadenados a una barandilla metálica de la plaza Mayor de Palma, tres jóvenes objetores de con ciencia, en señal de protesta por la detención de un compañero, Juan Amengual, hace ahora un mes, cuando participaba en una manifestación callejera. Y que fue detenido como prófugo.

Junto a estos tres encadenados se reunieron otros objetores con pancartas en las que se pedía la libertad para todos los objetores de conciencia, y también se solicitaba amnistía total.

Las personas que circulaban por aquel lugar formaron corrillos para presenciar esta acción de protesta no violenta, sin que en ningún momento llegara a intervenir la fuerza pública.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_