_
_
_
_

Propuesta de una jornada de reconciliación vasco-burgalesa

El partido trostkista LKI (antiguo LCR-ETAVI) acaba de proponer en Bilbao a las principales centrales sindicales y partidos vascos y castellanos la celebración de actos de confraternización de trabajado res vascos y castellanos que borren el mal recuerdo de los enfrentamientos habidos el pasado domingo en la capital castellana entre burgaleses e hinchas bilbaínos, que regresaban de la final de la Copa del Rey.

«La actuación de provocadores de ultraderecha, pero también los efectos ideológicos de cuarenta años de franquismo que han oprimido violentamente a Euskadi y expoliado económicamente a Castilla -dice el comunicado de convocatoria- son la base de estos preocupantes acontecimientos.»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_