_
_
_
_

Angel Teruel, herido grave en Burgos

Angel Teruel sufrió una cogida de pronóstico grave -según informa Logos-, en el cuarto toro de la corrida de feria de Burgos, celebrada ayer. En el primero de la tarde había sido ovacionado. Trasladado urgentemente a la clínica del Carmen, se le apreció herida contusa en párpado, erosiones, contusión lumbar, fuerte contusión de cráneo y conmoción cerebral.Se lidiaron en este festejo cuatro toros de Francisco Galache y dos -cuarto y sexto- de Mercedes Tabernero. El segundo se conmocionó al derrotar contra la barrera y fue sustituido por otro del mismo hierro. El cuarto saltó al callejón. Niño de la Capea fue aplaudido en los tres toros que estoqueó. Nimeño II, aviso y silencio.

Zamora. Toros de El Campillo, flojos y nobles. Andrés Vázquez, palmas y dos orejas y rabo. Ruiz Miguel, vuelta y oreja. Manzanares, palmas en los dos.

Segovia. Toros de La Jarilla, el último devuelto y sustituido por otro de Buendía. Palomo Linares, silencio y dos orejas. Roberto Domínguez, oreja, y aviso y vuelta. El Cali, oreja y ovación. El último toro tardó más de quince minutos en volver al corral y, entre tanto, numerosas personas se arrojaron al ruedo. Fueron detenidas por los agentes de la autoridad, en medio de fuerte protesta del público.

Alicante. Toros de Juan Pedro Domecq. Alvaro Domecq y Moura, oreja. Jaime Ostos, bronca y gran bronca. Alcalde, oreja, y dos orejas y rabo. Luis Francisco Esplá, silencio y palmas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_