Agredido tras participar en una asamblea en Rentería
Según consta en el escrito de denuncia presentado en el juzgado de guardia de San Sebastián, Angel Ramos Gárate fue insultado y agredido por tres individuos la noche del día 18, cuando se dirigía a su casa en Rentería.
A consecuencia de los golpes recibidos, algunos provocados por la culata de una pistola, sufrió fractura de tres costillas, así como abundantes contusiones. Angel Ramos, casado y con dos hijos de corta edad, había intervenido públicamente en una asamblea celebrada en Rentería, en la que se debatieron cuestiones referentes a las elecciones y la amnistía.
Por otra parte, cree haber reconocido a uno de los individuos que le agredieron. Al parecer, es vecino de Rentería y acostumbra vestir uniforme de un instituto de Orden Público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.