Pérez de Bricio reconoce el fracaso de la política inversora
El ministro de Industria, Carlos Pérez de Bricio, reconoció ayer que las medidas arbitradas para estimular la inversión en España no han dado resultado, en la clausura de la asamblea general de Sercobe, asociación de fabricantes de bienes de equipo.Al acto asistió también el titular de Comercio, José Lladé, quien pasó revista a los esfuerzos del sector y de su Departamento para multiplicar las exportaciones, único modo de compensar la escasa capacidad receptiva mostrada por el mercado interno. Ambos ministros dedicaron la mayor parte de sus intervenciones al balance de su actuación al frente de cada Departamento, expresando su confianza en que, si existe la cooperación de todos, el futuro Gobierno, a punto de formarse, pueda arbitrar un plan de actuación económica coherente y efectivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.