El Ayuntamiento de Palma, acusado de especulación
El Colegio de Arquitectos de Cataluña y Baleares ha presentado ante el Ayuntamiento de Palma una impugnación al plan parcial del sector Camino de Mayol, en la barriada de Son Cladera, porque estima que hay por medio operaciones especulativas que pueden perjudicar ostensiblemente a los actuales habitantes.
Este plan podría afectar a muchos pequeños propietarios, que en su mayor parte ignoran el probable alcance del proyecto. El colegio denuncia la falta de un estudio económico financiero detallado de la operación y estima que la documentación presentada es muy simple.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.