Vigilancia en Irún para evitar evasiones de capital
Tanto en la aduana francesa como en la española del paso de Irún a Hendaya se ha reforzado la vigilancia en prevención de evasiones de capital, informa Logos. Este reforzamiento se debe a que en los últimos días se han detectado algunos casos de evasiones, uno de ellos de un súbdito español que intentaba pasar cuarenta millones de pesetas. La misma agencia señala que en círculos aduaneros se estima, que la evasión de estos días obedece a un plan organizado por una red internacional de profesionales en este tipo de operaciones ilegales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.