Un anestesista se niega a atender un caso urgente
Una joven viguesa no ha sido operada en la residencia sanitaria de la Seguridad Social de Vigo, después de encontrarse en el quirófano y haber recibido la pre-anestesia. Como consecuencia de la huelga de unas horas de los médicos, el anestesista se negó a efectuar su trabajo, según ha hecho constar la familia de la interesada en la denuncia.Aun cuando la protesta de los 250 médicos de la institución sanitaria, de la que ya hemos informado se limitó a no pasar consultas externas ni atender exploraciones, se ha producido al menos esta excepción con Ana María Covelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.