Santiago Amón,
crítico de arte de EL PAIS, ha sido galardonado con el premio nacional de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural a la mejor labor crítica en la prensa diaria relacionada con el tema del patrimonio nacional. El premio está dotado con 150.000 pesetas. Junto a la felicitación a nuestro compañero destacarnos el hecho saludable de premiar unos trabajos de denuncia, publicados en EL PAIS, de la situación del patrimonio artístico y arquitectónico. El premio de radio se concedió a José Luis Pecker y el gráfico a Luis Pastrana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.