_
_
_
_

Trabajadores de Fontanals con el ministro de Industria

El ministro de Industria, Carlos Pérez Bricio, se entrevistó ayer con una comisión de trabajadores de la empresa textil Fontanals, de Tarrasa, a los que aseguró -según medios laborales- que el Estado retrasaría el cobro de las deudas que con él tiene contraídas la citada empresa. La plantilla de Fontanals, integrada por unos seiscientos trabajadores, viene atravesando una situación conflictiva desde 1974, año en el que la empresa comenzó con la suspensión de pagos.En la actualidad, la plantilla se encuentra suspendida de contrato hasta el próximo 15 de agosto.

En la entrevista con el ministro de Industria, éste también les dio garantías a los trabajadores de que, próximamente, una comisión de expertos de la Dirección General de Industrias Textiles y Diversas irá a Tarrasa -entre cuya población se siente como propia la situación de estos trabajadores- para estudiar la situación económica de la empresa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_