La humanidad está en peligro
«En nuestra calidad de detectores del cosmos, deseamos expresar nuestro alerta acerca de los peligros que acechan a la humanidad, tanto naturales, como directa o indirectamente provocados por el hombre». Este es uno de los puntos del documento que han lanzado a la opinión pública los asistentes al I Congreso Nacional de Astrología que se celebró estos días pasados en la Ciudad Condal.Este documento, bautizado como el Manifiesto de Barcelona, es una declaración de los principios científicos y profesionales de los astrólogos y cosmobiólogos que han participado en el Congreso.
Los suscritores del Manifiesto se manifiestan seguidores de la estricta moral astrológica y se comprometen a hacer todo lo posible para que la astrología-cosmobiología pase a ser una disciplina universitaria.
También manifiestan su apoyo y colaboración para una mayor coordinación de conocimientos con las otras ciencias y piden a los medios de comunicación que den una imagen verdadera de lo que es la astrología.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.