En vías de solución el problema de las minorías alemanas en el Este
Con motivo de la «Fiesta de la Unidad Alemana», que se celebra en la República Federal de Alemania (RFA) el 17 de junio, los dirigentes de los partidos representados en el Parlamento han hecho públicas sus tradicionales declaraciones «panalemanas». Los socialdemócratas destacan que, gracias a la política de distensión, se ha podido evitar «el distanciamiento progresivo de los alemanes del Este y del Oeste». La Democracia Cristiana ha preferido insistir en que «no cabe imaginar una distensión sin respeto a los derechos humanos».A medida que se incrementa el número de los alemanes que llegan a la RFA desde los países socialistas -73.981 registrados a finales de mayo último-, crece la convicción de que el problema de las minorías alemanas en el Este europeo se resolverá en los próximos meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.