_
_
_
_

Dieciocho años de cárcel para el general suizo acusado de espionaje

A dieciocho años de cárcel ha sido condenado el general suizo, retirado, Juan-Louis Jenmaire por el tribunal militar que le ha juzgado en Lausana, acusado de facilitar, durante catorce años, información a la Unión Soviética. Su esposa, acusada de complicidad, fue absuelta por el tribunal.

El falto contra el general Jenmaire se completa con su degradación total y su expulsión

«El daño que usted ha hecho a nuestro país es inestimable, e Incalculable para el futuro de nuestro ejército y nuestros soldados», dijo ayer por la tarde el fiscal auditor del tribunal al general juzgado. El fiscal pidió doce años de prisión para el acusado, que se han visto incrementados en seis al fallar el tribunal a última hora de la tarde de ayer. Para su esposa solicitó un año de reclusión.

Antes de conocer el falto, el general Jenmaire juró que no había querido traicionar a su país y que estaba arrepentido de haber faltado a sus deberes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_