Dejar en paz a los niños
Esta tarde mi hijo de ocho años ha vuelto del colegio con abundante propaganda de Alianza Popular que había recogido en los patios del colegio y una pegatina del mismo partido en la camisa. Al mismo tiempo, me ha contado que chicos mayores habían pasado por su clase con muchas pidiendo en favor de dicho partido.Indignada he llamado al colegio y me ha atendido una señorita extremadamente correcta, que me ha prometido poner los hechos en conocimiento del director, y darle cuenta, al mismo tiempo, de mi deseo de que se deje a los niños al margen de la campaña electoral, y de que no se les despoje alevosamente del dinero que sus madres les damos para que gasten en chicles o polos. Naturalmente, esto haciendo abstración de que se trate de un partido o de otro, o de hechos promovidos desde los partidos o sin conocimiento de los mismos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.