Funerales de los secuestradores moluqueños
Los surmoluqueños celebraron ayer los funerales de los seis terroristas muertos y posteriormente les enterraron en una tumba común, cerca del lugar donde mantuvieron como rehenes a 51 personas en un tren secuestrado.El cortejo fúnebre recorrió entre barricadas metálicas los tres kilómetros que separan la iglesia evangélica surmoluqueña de Assen y el cementerio de Boskamp.
La policía permaneció alerta a la procesión, de los seis féretros seguidos de varios coches ocupados por familiares y cerca de 3.000 moluqueños, que marchaban a pie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.